Chicos con talento por el mundo hay a cientos. Y tenemos la suerte de que algunos sean además muy muy fanboys. Pues sólo de una mente muy fanboy podía salir esta mesa que no es una mesa, si no un inmenso iPhone. Para ello han conseguido trasladar toda la **funcionalidad *multitouch* de iOS a una mesa con una pantalla de 58″**… ahí queda eso. Por si queréis deleitaros con el resultado os dejamos el vídeo que los desarrolladores han colgado hoy en [su blog](http://iphonetable.blogspot.com/).

Aunque no se aprecia muy bien la resolución, sí es destacable que los gestos multitáctiles funcionen realmente bien. Sorprende también la rapidez en que se conecta y toma datos del iPhone. Y pensar que [Surface de Microsoft](http://www.microsoft.com/surface/en/us/default.aspx) cueste US $12.500. Sin duda que esto debe darle alguna que otra **idea a las mentes pensantes de Cupertino**, si es que no lo han hecho ya. No me cuesta nada imaginar en breve la iMesa.

Por cierto, que si queréis saber de precios y disponibilidad, los desarrolladores no han dicho nada al respecto todavía. En cuanto tengamos más datos os los haremos saber. ¿Cómo lo ves? ¿La comprarías?

Vía: [Gizmología](http://gizmologia.com/2010/11/mesa-multitouch-de-58-corriendo-ios-hace-que-el-ipad-se-acompleje)

Participa en la conversación

24 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. También creo que es fake, no tanto por el video sino por el sitio de los muchachos estos: dominio gratuito, correo gratuito (de gmail), host gratuito (blogspot), sin datos de contacto, sin dirección física, sin nombres, etc.

    O sea, todo me grita «¡feic!»

  2. Se ve en el segundo 16, se ve como con el dedo de su mano (el mas pequeño) aprieta el boton de apagado del iphone mientras le da a la aplicacion, para mi que este si es un fake, pero no descarto la idea para un futuro.

    Yo cuado salio el cad para IOS, y su nueva interfaz me imagine eso, una pantallota para dibujar estaria genial. Pero hacerla realidad seria muy cara hoy en dia.

    Alguien sabe sobre el boton de Home, como le harias segun ellos para regresar a las app si la pantallota no la trae????

  3. Yo no lo compararía con el Surface de Microsoft, el aparato de Microsoft permite detectar e interactuar con objetos y dispositivos, este por otro lado solo es multitactil, a gran escala pero solo eso…

  4. es un FAKE!! darse cuenta cuando le da a la aplicacion.. como toca con el dedo de atras el boton de apagar la PANTALLA!! y seguidamente es un video.. el iphone 4 no puede reproducirse con tanta calidad en una pantalla gigante.. puesto q solo tiene salida VGA!! FAKE!

  5. una vez dentro … como regresas al springboard??? se les olvidé el boton HOME … a hacer otra mesa con boton home … esto es recontra fake … aunque no deja de ser interesante

  6. Además, cuando abre la supuesta aplicación tb pone en reposo el iPhone que, por cierto, me da que no es un iPhone 4; y otra cosa es la alta resolución de los gráficos…
    No se que opinan pero para mi que es falso
    Saludos!

  7. Por favor! pasaros por su blog y mirar las imagenes… son pésimas en cuanto a «photoshop» solo tenéis que bajaros la imagen y hacer un buen zoom menuda chapuza, fijaros en el conector del iphone a la supuesta mega mesa guión pantalla a parte de que en una se muestra claramente avisos de mails sin leer pero en el iphone conectado a ella nada… para que poner una imagen falsa si funciona de verdad y pudiendo hacer una captura y foto reales? … pues porque es mentira!!

  8. Dani, la semana pasada te cerraron un post y este va camino de lo mismo…

    Piensa una cosa, que es más fácil:
    1-Desarrollar toda la parafernalia y hacer una superpantalla gigante, que ningún fabricante la vende y enseñarla en un blog. Más que genios serian idiotas.
    2-Coger un Tv ( maquearla un poco), darle la vuelta, grabar un vídeo y reírse de todos nosotros.

    Esta claro verdad? Veremos cuanto te dura este post!!!

    PD: No tengo nada contra ti, pero es que tu estas cobrando por escribir y no por traducir

    1. Javi, aquí no hay traducción, mi fuente es nuestro blog hermano Gizmología. En cuanto al post de la semana pasada no tenía nada que ver con que fuese o no fake si no porque tenía una carga crítica contra otro blog fuera de lugar en AW y estoy de acuerdo con la decisión. Pero lo que escribí allí era verdad, no fue eliminado porque mintiese. Respecto a este post son muchos los blogs que se han hecho eco de la noticia. Si es un fake seré el primero en actualizar el post diciéndolo. A mi no me duele corregir y rectificar, eso es de orgullosos.
      Gracias por seguirnos.

      1. Gracias por contestar, al menos aquí hay libertad de opinión.

        Creo que es un fake, no tengo pruebas, pero es que es más facil hacer este fake que hacer esto realidad.
        Ademas como concepto me parece absurdo, tanto despliegue técnico para hacer una mesa que necesita de un iphone para tener vida.

      2. Pues deberías de ir corrigiendo ya el post puesto que es un fake tal y como en otros blogs se han hecho eco. Si te das cuenta en el momento que reduce la imagen del señor Stallone, está se reduce antes de efectuar ningún movimiento la persona… Buen video eso si.

  9. es un fake descarado… no existen pantallas tactiles de ese tamaño, ademas si os fijais el tipo al arranacar la aplicación en el iphone lo q hace es apagarlo