Para aprovechar el incremento de ventas en electrónicos del Q4, Motorola ha reforzado su oferta de teléfonos con dos terminales de gama media que corren sobre Android, el Motorola FilpSide y el Motorola Bravo.

Los teléfonos no son excepcionales en cuanto a prestaciones, pero funcionan bien. Cuentan con lo básico, ambos corren bajo Eclair, Android 2.1, y tienen precios sumamente accesibles entre 99 y 129.99 USD en los famosos contratos de dos años, a través de AT&T en Estados Unidos.

El defecto de ambos, es ese virus al que Motorola llama MotoBlur que corre por defecto -y como defecto- en cada terminal. Lo curioso es que al paso del tiempo, la gente parece que se acomoda a él, e igual y no desaparece como habíamos pensado. Veamos videos y especificaciones de ambos.

Motorola Bravo

Especificaciones Técnicas

Android 2.1 Pantalla de 3.7" con resolución de 480x854 pixeles. Procesador de 800MHz. Cámara de 3MP. Radio FM. Conectividad WiFi, GPS. * Batería de 1540mAh.

Motorola FlipSide

Especificaciones Técnicas.

Android 2.1 Pantalla de 3.1" con resolución de 320x480 pixeles. Trackpad y deslizador trasero con teclado deslizante -eso es innovador-. Procesador a 720MHz. Cámara de 3 MP. Conectividad WiFi, GPS. * Batería de 1540 mAh.

Los terminales se ven bien, creo que es una opción accesible para estudiantes que gustan de Android, y también para las personas que quieren acercarse a un sistema operativo tan poco convencional, pero eficiente, como este.

A como son las operadoras telefónicas en todo el mundo, muy probablemente serán los primeros teléfonos que se encarguen de traer a cada país antes que los pesos pesados, y es que todos entienden la ley básica de la mercadotécnia: lo barato, vende.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: