**Apple** acaba de modificar la página de inicio de [su sitio web](http://www.apple.com) en Estados Unidos poniendo un mensaje que podéis ver en la siguiente imagen. No dice realmente mucho y tan sólo sabemos que está relacionado con **iTunes**.

De este modo tendremos unas próximas 24 horas con muchos rumores en el mundo [Apple](/tag/apple) comentando la novedad que podrá presentar la empresa de la manzana. Siendo [iTunes](/tag/itunes) en protagonista pueden ser muchas las cosas que se presente mañana, durante los últimos meses ha habido muchos rumores de los cuales no se han cumplido unos cuantos.

**Bien se podría tratar de la de la llegada definitiva del _streaming_ a iTunes** con el lanzamiento del servicio de canciones en la nube al más puro estilo [Spotify](/tag/spotify) o cualquier otra novedad. Desde luego esta es la más esperada y aunque también podría haber otras novedades como el aumento de las _previews_ de las canciones a 90 segundos o el lanzamiento de iOS 4.2, estas son novedades “menores” comparado con lo que se desprende que puede haber por el mensaje de Apple.

En cualquier caso mañana saldremos de duda y veremos qué es lo nuevo que trae Apple. A continuación puedes ver un listado de horarios en los que se espera se haga la presentación de esta novedad.

* 07:00 – San Francisco
* 09:00 – México
* 10:00 – Nueva York
* 11:30 – Venezuela
* 12:00 – Argentina
* 12:00 – Chile
* 15:00 – Reino Unido
* 15:00 – Islas Canarias (España)
* 16:00 – España

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

27 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Coñe, pues sí, eso es… son las 16:30 así que esa noticia debe ser, ¿es para tanto? Pf… qué decepción.

    ¡Oooh, los Beatles en iTuneees, oooooh…! (nótese el tono sarcástico)

    1. Ojala! Eso en verdad seria un dia que nunca olvidaremos! Tengo tantas ganas de escuchar a los Beatles pero como no estan en iTunes, pues, nada mas no se puede! Espero mañana sea ese dia si no, como le hare? =(

  2. Ping pasa a ser Pong! y el antiguo icono de iTunes vuelve xD.

    Espero algo realmente sorprendente, o esta publicidad caerá en lo patético.

  3. Nos tenemos que tragar diezyochomil anuncios intentando ver una película en TV, con «la mosca» o logo de la cadena, los anuncios emergentes en plena emisión con animación y muñequitos que saltan, mas la publicidad machacona en radio, pagamos revistas en las que la mitad de páginas son anuncios… ¿y te molesta que una empresa coloque un anuncio en su propia página web, página web a la que hay que acceder de forma voluntaria e intencionada?

  4. Apple tiene que dejar de hacer estas m@m@das.

    «Tomorrow, a day you will never forget» ¿Pues que va pasar? ¿Va a salir bailando en tanga Steve Jobs?

    El «suspenso» con el que quieren promocionar alguna nueva característica de cualquiera de sus servicios se está volviendo bastante repugnante.

  5. pfff a menos q lo cambien totalmente para windows, xq es el peor pedazo de software q haya hecho apple, se cuelga todo el tiempo con videos en windows 7

    felizmente no tengo ipod y no es absolutamente necesario el itunes para administrar la musica de mi pc

    x otro lado el zune software esta entre lo mejor de microsoft : D

    algo deberia aprender apple d ellos tb

  6. Pero que novedades de iTunes?
    Hoy mismo me pidió actializar iTunes, osea que mañana otra vez?

    Y lo único nuevo que he visto es que reproduje un video y me salió una pantalla en negro. Tuve que cerrar el video y volver a abrirlo para verlo. Bueno, hay no se que de Over the Air Shairing, o eso ponia en el nuevo contrato, pero no tengo apple Tv y con mi iPhone no parece funcionar y hay un nuevo icono en los videos que parece que es para eso.

    Por otro lugar me alqulé la película de la semana y me aparece en mi iPhone, pero en la biblioteca de iTunes no está.

  7. Ya tengo otras ideas:

    Un mobileme gratuito con correo, y el que se paga hoy en dia con el servicio de streaming incluido.

    Un update del apple tv que incluya el servicio

  8. Interesante movimiento, dentro de las proximas horas nos vamos a llenar de rumores, mi apuesta es iTunes en la nube, y talvez el retraso de iOS 4.2 para incluir esta mejora…….. y ademas esto nos confirmaria que talvez el lanzamiento de iTunes 10 fue mas precipitado que otra cosa

    1. Yo si lo veria posible pero pagando una cuota mensual o anual que segun creo seria super bajisima, no lo se la imagen da para muchas especulaciones……