Hemos visto teléfonos caros, teléfonos inútiles, y teléfonos feos. Y hemos visto Lamborghini Spyder, el celular que bien podría ser digno móvil de Optimus Prime edición Michael Bay. ¡Ah por Dios qué teléfono tan más espantoso!

Vamos, pocas veces espero total comprensión por parte de mis lectores, pero creo que en esta ocasión todos acordarán conmigo en que en realidad las compañías celulares muchas veces saben darle al traste a sus diseños cuando se rentan a una compañía de automotores.

El teléfono nos lo compartieron en Engadget, quienes a la letra exclamaron "si tienes un Lamborghini, exceso de dinero o total falta del sentido del gusto, tenemos a un teléfono para tí".

Ya ha sucedido con Porsche, ya ha sucedido con Ferrari múltiples ocasiones, y ahora con este Lamborghini tan horrendo en realidad nos demuestra que no las empresas de teléfonos celulares no tienen la más mínima forma de hacer un producto a la altura de los vehículos originales de sus marcas.

A excepción de la línea Pininfarina de los PTT de Motorola, no he encontrado un móvil elegante, con estilo, que recuerde bien al automóvil emblemático al que simbolice cada vez que responda una llamada.

Este Lamborghini Spyder si recuerda al automóvil, pero estrellado -hay que recordar lo malo que resulta contestar el móvil cuando se conduce. Sus características son mediocres para un teléfono de semejante precio -ahorita les damos el dato para que se acaben de infartar-. Tiene una pantalla de 2.2 pulgadas, una cámara de 3MP -¿se siguen vendiendo?-, 4 GB de capacidad iterna y una cobertura -esa sí me agrada- de acero inoxidable.

El detalle soberbio y fuera de todo contexto es una piel de cocodrilo en la parte anterior de este prodigio de lo absurdo. Su precio, desmáyense, $1,781 USD. Para pegarse un tiro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: