Hace un par de días te hablamos de **PocketBook**. Sí aquel fabricante que probablemente presente un **eReader** con **Mirasol**. Pues ahora está empezando a vender un nuevo lector digital, un poco menos ambicioso, pero para mi tiene muy buenas características, aunque el precio si es un poco elevado para las normas actuales.

Te estoy hablando del **PocketBook Pro 602**, lo que me gusta de la mayoría de los **eReaders** es que los hacen de color blanco, realmente amo que sean de ese color la mayoría de lectores de libros electrónicos, pero sus características hacen que no tenga nada que envidiarle al resto de lectores, pero vamos, que tampoco es tan difícil hacer un gran producto de esta clase.

En este **eReader** podemos encontrar una pantalla de 6″ con **E-Ink**, 2 GB de almacenamiento, WiFi, Bluetooth y un gran soporte para infinidad de formatos como: **EPUB, PDF, HTML, DJVU, RTF, TXT, PRC, CHM, DOC, TCR, FB2, and FB2.ZIP** y lo más interesante de todo a mi parece, es que tiene como alma un sistema operativo basado en **Linux**.

Ahora, esa es la parte técnica e interesante, pero lo que no me pareció adecuado es el precio, ya que este gran **eReader** puede ser tuyo por **$200**, que serían aproximadamente **€149**. En un campo de batalla donde te dan gran calidad por menos de $150 este precio podría ser un factor en contra para que este *gadget* tenga éxito, pero hey, tal vez yo me equivoque y este gran **eReader** sea un *hit* para este fabricante.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hola Xavier Marquez. ¿Dónde «te dan gran calidad por menos de $150», que no difiera en lo que te ofrece este eReader? Fuera de EEUU y China, creo que no. En España desde luego no. Un saludo.