Gameloft España ha puesto en marcha un interesante concurso con 60 de sus juegos para iPhone como premio. Se trata de una guerra de bandas entre los fans de los juegos de Acción y los de los juegos de Deporte. La forma de participar es seguir a @Gameloft_Spain en Twitter, elegir una de las dos bandas, acción o deportes, y publicar el siguiente mensaje: @Gameloft_Spain + #Guerradebandas_ACCIÓN (o #Guerradebandas_DEPORTES), seguido por la razón por la que te gustan más ese tipo de juegos.

La banda que haya acumulado más mensajes en Twitter con el #hashtag correspondiente será la ganadora y entre todos sus participantes se sorteará un pack con 40 juegos de Gameloft. Aparte de eso, se sortearán un pack de 10 juegos de acción ente los miembros de la banda Acción y un pack de 10 juegos de deportes entre la banda Deportes. Los autores de las frases más ingeniosas se llevarán un juego de Gameloft para iPhone o iPad a su elección.

Se puede participar hasta el día 2 de diciembre a las 00:00 horas (hora española peninsular) y el día 3 se anunciará a los ganadores del sorteo en el blog oficial de Gameloft España. Una cosa importante: aunque no vivas en España, puedes participar sin problemas, aunque tendrás que abrirte una cuenta de iTunes española o cambiar temporalmente tu cuenta habitual. Hay que ser mayor de edad y sólo se podrá participar una vez por persona. En el blog de Gameloft podéis ver un gran listado con todos los juegos del sorteo.

Más info | blogdegameloft.es

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: