FileBot

Ahora más que nunca las series están más de moda. Tanto el anime como las series de TV cobran cada vez más fuerza e incluso muchos compañeros prefieren una buena serie a una buena película.

Para todos estos amantes de este género hoy vamos a ver un programa que se puede convertir en un imprescindible, FileBot. Seguro que muchos de vosotros os encontraríais con el gran problema que supone tener todo éste contenido bien organizado en nuestros discos duros: nombres diferentes (muchas veces ilegibles), capítulos sin subtítulos, búsquedas en diferentes portales para poder visualizar el capítulo correspondiente... todo esto se puede terminar.

FileBot es un programa que permite automatizar el proceso de búsqueda de nuevos capítulos así como personalizar el renombrado|(/tag/renombrar) de nuestros ficheros para mantener un orden en el disco duro y así poder encontrar contenido más fácilmente o incluso no encontrarnos problemas al utilizar programas como [XBMC que busca detalles en base al nombre del archivo.

FileBot

El programa dispone de muchísimas funciones, entre las que podemos destacar:

- Permite arrastrar y soltar.
- Multiplataforma
- Renombrado rápido
- Búsqueda de títulos en las principales webs: TVRage, AniDB, TV.com, IMDb o TheTVDB
- Descarga directa de subtítulos

Hay muchas más funciones pero casi os dejo a vosotros el descubrirlas al descargaros y probar este excelente programa.

Información básica:

- Plataforma: Windows/Linux/Mac
- Licencia: Open Source
- Precio: Gratuito
- Enlace de descarga: FileBot

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: