No siempre la fusión entre una marca de diseño -o automotriz- cuando sacan un teléfono da los mejores resultados, hemos observado cosas tremendamente feas de la mano de Lamborghini, e incluso otras más desde la marca Ferrari.

En esta ocasión, la firma de modas Giorgio Armani decidió hacer las cosas como se deben hacer, y acudió a ponerle un chaquetón de diseño al que fácilmente podría ser considerado como el mejor móvil del 2010: el Samsung Galaxy S.

La noticia nos llegó vía HighSnobiety, y observamos que el teléfono es prácticamente el mismo Samsung Galaxy S del que ya les hemos hablado, tan sólo su cubierta tiene ligeros cambios de diseño, y el empaque del propio móvil es digno de una loción o un perfume de alta categoría.

De ahí en fuera, trae quizás algún accesorio extra y dos o tres aplicaciones dedicadas a la empresa Armani. El lujo de ostentar un diseño alrededor de su terminal, tal como el que traen Samsung y GA tendrá un costo de 700 Euros. Por muy bello que sea, francamente, no los vale.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: