Sorprendidos nos hemos quedado al acceder a la home page de Apple, donde se nos promete un anuncio bastante atractivo para el día de mañana. La gran noticia tiene que ver con iTunes y será desvelada a las 7 a.m. y 10 a.m. (horas de California y Nueva York respectivamente).

Mañana será otro de esos días que no podrás olvidar. Vuelve aquí entonces para un emocionante anuncio sobre iTunes.

En el anuncio pueden verse también las horas locales de Tokyo (medianoche) y Londres (3 de la tarde) con lo que será a las 16 horas cuando podamos descubrir qué hay detrás de esta promesa en territorio Español (9 de la mañana en México y 12 en Argentina).

¿Algo relacionado con el streaming de contenido? Tal vez sepamos algo al fin sobre el rumoreado servicio en la nube de iTunes, que nos permitiría llevar nuestra biblioteca a cualquier dispositivo estemos donde estemos.

Las probabilidades de que éste dé la cara, sin embargo, parecen escasas de acuerdo a los informantes que sugieren un fracaso en las negociaciones con proveedores de contenido. La adquisición de Lala (compañía de streaming musical) por parte de Apple el pasado año, confiere sin embargo cierta confiabilidad al rumor.

Vía: AppleInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: