Bueno, llegó el momento de hacerlos sufrir ;) Si están familiarizados con la marca de licuadoras BlendTec y sus videos virales en donde licúan lo que se les venga en gana para demostrar la potencia de sus productos, ya saben lo que es sufrir al ver alguno de nuestros gadgets preferidos ser triturados por estos monstruos con cuchillas.

En esta ocasión, EZGrill hizo algo parecido, y llevó la batalla de sistemas operativos a un paso más allá. Estamos hablando de una batalla de Android contra iOS contra Windows Phone 7, tres plataformas que se ganaron un buen número de seguidores.

Para efectuar esto, colocaron un iPhone 4, un T-Mobile G2 y un HTC Surround en una de sus barbacoas descartables, e hicieron el test definitivo: ¿cuál será el último smartphone vivo bajo el fuego de esta parrilla?

En este caso, el HTC Surround ganó la ronda entre estos dispositivos, con la pantalla arruinándose lentamente, pero funcionando al fin y al cabo. La dura prueba de estos dispositivos de alta gama terminó con unos rostizados teléfonos, y una envidia y sufrimiento general de 673090 espectadores en YouTube :D

Ahora sabemos uno de los puntos fuertes del HTC Surround, que si bien es un buen dispositivo, el hecho de que tenga un parlante deslizable a veces nos hace dudar de su verdadera utilidad.

[youtube width=»610″ height=»368″]http://www.youtube.com/watch?v=Gm0AkFUYpLQ[/youtube]

Vía | IntoMobile

Participa en la conversación

14 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Bueno como esas marcas las quemaro,desidi comprarme un telefono marca ACE,y estoy feliz tiene todo lo que yo nesecito.Les recomiendo ese tipo de telefono,hasta el precio es bonito y todas las funciones que quiera tener en un telefono,bluetooth,java,fasebook,msn,google,wlan,grabadora de voz,msn,opera,juegos,reproductor de peliculas,tv,radio fm,camara fotos y video,correo electronico y un monton de cosas mas.Este Telefono es PURA VIDA

  2. En cierto modo es verdad,tanto despilfarro de dinero en estos celulares da un poco de colera pero si por esto nos vamos a poner tan especificos como nos veran en algunos sitios en donde el agua y alimento es un lujo y que la mayoria de nosostros no valoramos ya que es algo accesible y cotidiano

  3. esta gente si es loca!!!, como se les ocurre hacer eso, estan pero drogados…. ojala esos telefonos se les hubiesen explotado en la cara por sapos…. uno que no tiene dinero ni para comprar un pobre telefono, y vienen otros muy vivos y queman casi que una millonada en 3 telefonos.. como es la vida…
    por otro lado me parecio como una pelicula de suspenso combinada con nostalgia, como se quemo el iphone casi me pongo a llorar…
    aqui en venezuela un iphone de esos cuesta carisimo, con el dinero que cuesta ese iphone uno se puede comprar como 4 televisores de 20 pulgadas y todavia te sobra..!!! o otras cosas…

  4. Ayer deje un par de horas mi Milestone a 900Mhz conectado a 3G, y con el Pocket Legends corriendo, abajo de la almohada en la cama… y cuando lo agarre, me queme la mano casi, estaba en 62°C el teléfono (el Wi-FI Tether te indica la temperatura). El cargador ya no cagaba… ¬¬»

    Lo desenchufe, lo apague y lo deje en una zona algo fría para que baje la temperatura, cuando bajo a eso de 37°C lo volví a cargar y todo OK… pequeño susto me pegue!