Rotten Tomatoes

¡Ahh! *Nettops*, para mí la solución más viable para un hogar, son pequeñas, rápidas, reproducen contenido en HD y su precio no escandaliza nunca a nadie. Tal vez eso se le vino a la mente a las personas detrás de **Twin Tech** ya que su nueva **Twinbox** no está nada mal, aunque eso si, el diseño si está como feo, más que nada por los colores de su *Chassis*.

Esta *nettop* se apoya en un Nvidia **ION 2** para poder visualizar todo el contenido en alta definición que quieras, por lo que si bien no es un *Boxee Box* y esta *nettop* es de por sí más cara, podría cumplir las funciones de un *Media Center* más un *PC* corriente, por lo que tiene ese valor agregado, muy importante a la hora de comprar un ordenador.

El **Twinbox** tiene en sus entrañas:

* Procesador: Intel Atom D525
* Memoria: 2 GB de RAM
* Almacenamiento: 250 Gb hasta 500 Gb
* Gráficos: Nvidia ION 2
* Conectividad: WiFi, Bluetooth
* Extras: Lector de tarjetas *6-en-1*, HDMI, canal de audio 7.1

Como te mencionaba, aparte de ser una gran PC casera y *Media Center*, este maravilloso *Twinbox* también podría hacer de teatro en casa, gracias a su salida de audio, imagina las posibilidades. Lo único que no me gusta mucho es el precio, pero por tantas funciones en realidad no hay motivos para quejarse. si quieres tener en tus manos el **Twinbox** deberás esperarte un poco, ya que por ahora solo esta disponible en Francia a un precio de **$465**, pero al menos en España podría haber esperanza de ver la creación de **Twin Tech**. Me pregunto por que las *nettops* nunca vienen con monitor.

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario