Rotten Tomatoes

¡Ahh! Nettops, para mí la solución más viable para un hogar, son pequeñas, rápidas, reproducen contenido en HD y su precio no escandaliza nunca a nadie. Tal vez eso se le vino a la mente a las personas detrás de Twin Tech ya que su nueva Twinbox no está nada mal, aunque eso si, el diseño si está como feo, más que nada por los colores de su Chassis.

Esta nettop se apoya en un Nvidia ION 2 para poder visualizar todo el contenido en alta definición que quieras, por lo que si bien no es un Boxee Box y esta nettop es de por sí más cara, podría cumplir las funciones de un Media Center más un PC corriente, por lo que tiene ese valor agregado, muy importante a la hora de comprar un ordenador.

El Twinbox tiene en sus entrañas:

Procesador: Intel Atom D525 Memoria: 2 GB de RAM Almacenamiento: 250 Gb hasta 500 Gb Gráficos: Nvidia ION 2 Conectividad: WiFi, Bluetooth Extras: Lector de tarjetas 6-en-1, HDMI, canal de audio 7.1

Como te mencionaba, aparte de ser una gran PC casera y Media Center, este maravilloso Twinbox también podría hacer de teatro en casa, gracias a su salida de audio, imagina las posibilidades. Lo único que no me gusta mucho es el precio, pero por tantas funciones en realidad no hay motivos para quejarse. si quieres tener en tus manos el Twinbox deberás esperarte un poco, ya que por ahora solo esta disponible en Francia a un precio de $465, pero al menos en España podría haber esperanza de ver la creación de Twin Tech. Me pregunto por que las nettops nunca vienen con monitor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: