¿Estamos a dos días de Halloween y aún no sabes de qué disfrazarte? iWear, el nuevo producto de Apple te permite verte exactamente igual a su CEO, Steve Jobs. El paquete incluye una camiseta negra, unos Levi's azules, unos New Balance grises y copia del modelo de los lentes que suele usar.

Como es de esperar de Apple, la presentación del iWear es impecable, cajas blancas delgadas, que al abrirse muestran el producto como ningún otro. El precio aún no ha sido anunciado.

Obviamente el producto no existe, es una broma de Scoopertino, un sitio dedicado a justamente eso, algo así como The Onion pero dedicado a hacer justamente eso, bromas, pero todas relacionadas a Apple.

Pero.. ¿realmente quieres vestirte como Steve Jobs? Todo (menos la ropa interior que usa, no estamos interesados en eso, fanboy) se puede comprar en internet. Lo que necesitas es lo siguiente:

Al final, por simple que parezca, no es necesariamente barato (especialmente esos lentes) vestirse como el CEO de Apple. De cualquier forma, ¡feliz viernes!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: