Señoras y señores por si no se habían dado cuenta hoy es viernes, y que mejor manera de empezar el fin de semana que con un poco de humor protagonizado por Chuck Norris - toda una personalidad dentro de la red de redes sin ninguna duda - y las matemáticas.

Así que sin más dilación ni rodeos os dejo con una tira cómica (y su traducción) creación de Mike del blog Spiked Math en la que nuevamente vemos hasta donde llega el poder de Chuck, el único ser vivo y deidad al mismo tiempo capaz de saltarse una de las reglas fundamentales de las matemáticas.

- Calcula el siguiente límite: - Hmm... El límite es 7/0. - MAL!!! No puedes dividir entre 0. - Yo lo séyo lo sé. Elíjame a mi, profesor, a mí, yo, yo yo. - ¿Sí, Chuck? ¿Cuál es tu respuesta? - Hmm... El límite es 7/0. - Bien hecho, Chuck. Es Correcto. - Pero si eso es lo que dije yo! - Sólo Chuck Norris puede dividir entre 0!. - Ni siquiera el cero puede dividir entre cero.

Vía y traducción: Tito Eliatron Dixit

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: