Hoy os traemos una noticia que todos estábamos esperando. No podíamos vivir sin ello pero hoy, por fín, sabemos que tendremos una Sony NEX-3 en color rosa. Menos mal... Por el momento sabemos que llegará el 19 de noviembre a tierras niponas, pero no está claro si trascenderá al resto de países más adelante.

El color rosa estaba entre los colores posibles que ya os mostramos hace unas semanas y parece ser que es una apuesta segura, ya que si nos ponemos a pensar es raro el aparato que, teniendo variedad de colores, no incluya una versión pink para sus consumidoras femeninas más flower power. Y si no que les pregunten que tal se venden a los productos de Hello Kitty.

Por otro lado, el hecho de que la versión en rosa sea la NEX-3 y no la NEX-5 es una estrategia bien clara. Es el modelo inferior y por tanto más barato, por lo que resulta más accesible al público común, que no necesita las prestaciones máximas de la cámara y donde seguramente se encuentren más consumidores dispuestos a comprarse una cámara en su color favorito.

No me extrañaría nada que en algunos días tengamos noticias sobre el futuro del resto de colores. Espero que cuenten con la versión en azul marino y en blanco porque, para mi gusto, son las opciones más bonitas y que no deberían pasar por alto en próximos lanzamientos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: