Uno de los productos más sorprendentes y mejor hechos en la historia del software y la informática es el cliente de correo electrónico basado en la web de Google. Gmail todas las semanas nos sorprende con nuevos servicios, funciones y características, y ahora podremos hacer seguimiento a todas las noticias relacionadas con esta herramienta directamente por Twitter en @gmail.

Aunque la cuenta es muy reciente --tiene apenas un par de días-- ya han comenzado a publicar interesantes consejos y noticias relacionados con Gmail. Incluso tienen un concurso en el cual puedes ganarte una camiseta si tienes un buen poema o haiku sobre el lector de correos de Google.

Lo bueno es que quienes llevan la cuenta de Gmail en Twitter están comenzando a interactuar con los usuarios y respondiendo a sus preguntas. Va a ser muy interesante seguir esta cuenta y estar enterado de todas las noticias y novedades de inmediato. Si te llama la atención la presencia que tiene Google en la plataforma social lee: Google accounts on Twitter, y comienza a seguir las cuentas que quieras relacionadas con los temas que más te gusten.