Los diarios de los domingos en Argentina suelen traer noticias interesantes del mundo móvil en sus publicidades y ayer no fue la excepción ya que apareció la confirmación de que también saldrá el Samsung Galaxy S con Personal.

Por nuestra parte ya hicimos la review del Samsung Galaxy S a fondo la semana pasada para que conozcan bien lo que ofrece el dispositivo que antes había aparecido como el Samsung I9000 en Claro (pero parece que pese a estar en el catálogo no se puede conseguir todavía).

Samsung Galaxy S Personal

En la publicidad del Samsung Galaxy S de Personal sólo se limitan a decir que saldrá "primero con Personal" y aclaran que: "el servicio de TV Digital está sujeto a lo establecido en los decretos 1148/2009 y 364/2010 y normas reglamentarias. Se podrá ver TV Digital Terrestre por Canal 7 y Encuentro".

Si bien no revelaron el precio del Samsung Galaxy S y tampoco figura en la página oficial, ya invitan a llamar a la operadora y lo más probable es que salga como parte de la oferta de Personal Black con el Plan Todo Incluido Black de $199 mensuales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: