Ya lo hemos hablado: no hay mejor sensación que sentir que un gadget es único, ¿y cómo logramos esto? con vinilos, fundas, o lo que mejor nos parezca en nuestro gusto personal. Los vinilos han sido parte de la temática de AppleWeblog, y en esta ocasión vemos nuevas opciones para los iDevices que sobre todo cubrirán la parte frontal, y unas fundas que en lo personal he encontrado sumamente elegantes, ¡comencemos!

iSkinza es parte de un proyecto de Razonarian Fly. Ahora nos presentan vinilos o skins (como mejor lo entiendan) para todos los modelos de iPhone, iPod touch y el iPad, que están hechas de materiales de 3M Controltac, que evitará que deje residuos una vez que la deseemos eliminar de nuestro dispositivo; además nos aseguran que no veremos molestas burbujas, que era algo que solía suceder en el pasado con este tipo de accesorios.

Los precios son bastante asequibles, y varían dependiendo del gadget. Un ejemplo, el skin para iPhone 4 cuesta USD$14.99 y para iPad, por poco más del doble (USD$32.99). Para ver el repertorio que Skinza nos ofrece, recomiendo visitar este sitio y elegir el skin que más les haya gustado, todos gozan de una gran gama de colores por lo que su objetivo es imprimir alegría y juventud a nuestro teléfono o tableta.

El tema de las fundas también es esencial. En lo personal he podido revisar a fondo el iPad Case, y el Incipio Kickstand, dos fundas para iPad, pero hemos visto más opciones que me resultan por de más interesantes, y la recomendación de hoy no es la excepción. Moleskine nos enseña nuevas fundas que además de proteger nuestro dispositivo, le da una apariencia mucho más discreta, añadiendo un bloc de notas, u otra cosa, según la funda.

Justamente algo como lo que nos presenta Moleskine, una funda con un pequeño cuaderno y un aspecto que no llame tanto la atención de los demás, es lo que buscaba. El precio, y día de lanzamiento de éstas nuevas opciones aún es un secreto, pero Moleskine nos recomienda estar al pendiente de Amazon.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: