Señoras y señores, por fin la gente de Nokia ha empezado a distribuir su dispositivo Nokia N8, ese sobre el que la maltrecha marca finlandesa tiene puestas muchísimas esperanzas. Concretamente el anuncio llegó el día de ayer de la mano de la propia empresa vía nota de presa en la que básicamente, además de comentar que los envíos habían comenzando, cuentan lo bonito y maravilloso que es el nuevo cacharro de su autoría.

Tras conocer la noticia todos sabíamos que no tardarían en llegar las primeras imágenes y vídeos de usuarios y publicaciones especializadas protagonizados por el Nokia N8, y justamente con uno de esos últimos vengo. Se trata de un vídeo realizado por la publicación Slashgear en el que vemos primero el ya clásico y casi obligado en estos casos unboxing del N8 y después al terminal en acción. Os dejo con él junto a alguna opinión personal rápida tras el salto (dura catorce minutazos por cierto).

No sé como os habréis quedado vosotros después de ver el vídeo, pero servidor (aunque el diseño me gusta bastante y claramente viene con mucho puerto, cámara frontal y trasera y otras lindezas) no tiene absolutamente nada claro que vaya a funcionar en ventas. Quizás si no hubieran esperado tanto para lanzarlo, en vez de Symbian^3 - ¿reacciona bastante mal al tacto o me lo parece solamente a mi? - llevara puesto algún otro sistema operativo (un MeeGo terminado o un Android, y no costara 469€, mi opinión sería otra, pero así se me asemeja más a un terminal a punto de caducar que a uno recién salido del horno capaz de darle duro a la competencia.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: