El Motorola Flipside no fue el único celular Motorola Android que presentaron de forma oficial hoy sino que hay que agregarle a esa familia un nuevo full-touchscreen.

Me refiero al Motorola Bravo que fue anunciado por la operadora estadounidense AT&T y que también -lamentablemente- corre con Android 2.1 cuando vemos que Android 2.2 cada vez crece más en el mercado. Eso se debe a que cuentan con la interfaz MOTOBLUR propia de Motorola.

Entre las características del Motorola Bravo podemos encontrar su pantalla táctil de 3.7 pulgadas FWVGA (entonces sería igual que la del Motorola Milestone 2) y un procesador de 800MHz, así que ya de por sí va a resultar una opción interesante si están buscando algún equipo táctil.

Además, el Bravo cuenta con una cámara de 3 megapixels con auto-focus (una lástima que no tenga flash al menos) y soporte para la tecnología Digital Live Network Alliance (DLNA) lo que sirve para trasmitir fotos, videos y música a otros dispositivos con DLNA. Al mismo tiempo, para mejorar las llamadas cuenta con la tecnología CrystalTalk Plus que reduce el sonido ambiente y amplifica la voz para lograr una mejor calidad.

El Motorola BRAVO se vendería en AT&T por unos 130 dólares con contrato de 2 años y estaría saliendo a la venta en la temporada de fiestas pero esperemos verlo en otros países pronto. Más fotos a continuación:

Motorola BravoBravo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: