Estoy seguro que esto no les sorprende, cuando pensamos que ya habian inventado todo tipo de productos para los dispositivos de Apple llega la gente de NorSap y por "diversión", crean la cómoda silla para iPad.

NorSap es un empresa enfocada en la fabricación de sillas para la marina, por ende estas deben ser sumamente estables, resisten y cómodas. Antes de que lo pienses, no es una estrategia de Jobs por vender más unidades del iPad, pero si una estrategia de la empresa para llamar la atención a costa de Apple y hacer llamativos sus productos durante las exhibiciones de ONS 2010 y SMM 2010.

El concepto lleva por nombre iChair, y para hacerle honor a la "i", cuenta con soportes para adaptar dos iPads. Cada uno de los soportes que sostienen los tablets de Apple se anteponen con acolchados ergonómicos y así evitar lastimar los antebrazos.

Lamentablemente por mucho dinero que quieras gastarte en la silla, la empresa sólo construyó el concepto para exhibiciones.

Vía: Tuaw

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: