Hace poco menos de un año empezaban a sonar rumores sobre HITS Mobile y algunos problemas que este operador móvil virtual estaba teniendo para pagar a sus proveedores. Entonces poníamos en duda su continuidad, pero parece que en estos casi doce meses la situación ha mejorado. La OMV se sometió a un concurso voluntario de acreedores para aplazar el pago de las deudas que había contraído. Según un comunicado publicado, ese proceso concursal ya ha finalizado con éxito.

Además, la empresa está acometiendo una ampliación de capital de 2,1 millones de euros y presume de tener unas cifras de crecimiento mensual de un 9% y de haber aumentado su base de clientes en casi un 90% mientras el proceso concursal estaba activo. De hecho, según el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, HITS Mobile acumuló un 25% del total de las portabilidades realizadas a operadores móviles virtuales.

Que un operador consiga remontar una crisis económica y volver a encauzar su futuro es sin duda una buena noticia para el mercado.

Vía | OMV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: