Cualquier persona (bueno, más bien cualquier geek) que no acabe de aterrizar ahora mismo en el planeta tierra procedente de una lejana galaxia sabrá que el próximo 17 de Diciembre se estrena Tron Legacy, secuela de la original Tron de 1982, película de culto geek donde las haya y una de las películas pioneras en usar la animación por ordenador.

Para que se nos vaya cayendo la baba y como adelanto, Disney ha lanzado un nuevo teaser trailer que nos permite hacernos una idea un poco más aproximada de cómo será la película pero sobre todo nos da un adelanto de lo que parece que será una soberbia banda sonora aderezada con ese Derezzed de Daft Punk. Llega tarde, en Diciembre, pero desde luego estoy seguro de que si Tron Legacy finalmente es tan buena como promete tiene todas las papeletas para convertirse en el peliculón del año (y eso que a mí The Social Network también me gustó mucho).

¿Lo bueno? Que está producida por Disney, la misma que se encargase hace casi 20 años de la primera Tron ¿Lo malo? Pues justamente eso, que detrás de ella está Disney, entre la compañía de 1982 y la de hoy en día me temo que poco hay de parecido ¿Alguien ha visto la película de Prince Of Persia? Los que lo hayan hecho comprenderán de dónde salen mis temores. Para saberlo sólo nos queda esperar, un mes y medio, 50 días, lástima que Daft Punk no nos ponga las cosas un poco más fáciles.

Via: Pixel y Dixel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: