Desde que Archos me sorprendió cuando lanzó aquellos cinco dispositivos con Android comencé a creer que la empresa se la estaba jugando muy bien y, desde el 1 de septiembre hasta hoy, debo decir que sigo pensando igual. Es más confieso que mis expectativas han aumentado al ver el vídeo que tienen a continuación.

Así funcionan las tablets de Archos con Android Froyo 2.2, el resultado, al menos por lo que podemos apreciar, es espectacular. La fluidez y la rapidez me seduce, tal vez el funcionamiento de Flash no es el mejor pero el funcionamiento es aceptable.

Lamentablemente el único problema que podrían padecer los productos de Archos es la falta de integración con la Open Handset Alliance, que en el caso más extremo la ausencia del Android Market sería lo que más afectaría, pero como buenos investidadores ya tenemos una solución a ese problema. De funcionar así con la versión 2.2,no me quiero imaginar como lo hará con la nueva versión que prepara Google, y que por cierto, ya llegó a las instalaciones de Googleplex.

El fabricante francés por ahora no tiene disponible las versión más grande, la 101que, desde mi punto de vista, es el precio ideal para una tableta. De estar interesado en alguno de ellos puede conseguir información desde la web oficial del fabricante.

Vía: Crunchgear