Si eres de los que usan Android y te gusta personalizar la interfaz hasta el más minimo detalle, tienes el nuevo Launcher Pro y por alguna razón te sientes atraido por la interfaz de Windows Phone 7, estás de enhorabuena, porque acaba de salir un diseño increíble llamado Android Phone 7.

Lo han liberador en los foros de XDA Developers y es una descarga completamente gratuita, el resultado es bastante interesante, sobre todo porque muestra hasta que punto se puede modificar la interfaz inicial de Android y lo que un diseñador o desarrollador tarda en reaccionar ante cosas que a la gente le gusta. Si te gusta la interfaz de iOS hay un tema para ello, que te gusta la de WP7, también.

Lo malo es que tienes que hacer algo de instalaciones y manualidades, porque se necesita las aplicaciones Launcher Pro Plus o ADW Launcher y Desktop Visualizer, además de descargase un unos archivos con iconos y los PSD para hacer modificaciones personales.

Si consigues a la primera personalizar tu Android para que se parezca a un Windows Phone 7, nos comentas el resultado porque parece bastante complicado, eso si, el resultado no parece estar nada mal.

Vía: MobileCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: