Me gusta como están empezando a evolucionar las **nettops**, probablemente estos cambios sean más dramáticos, ya que en el hogar con más frecuencia se necesita ver contenido en HD, y **Zotac** sabe esto muy bien, por eso acaban de presentar esta nueva **nettop**, donde su enfoque va dirigido a los usuarios que quieren un equipo para tareas caseras, pero que pueda manejar alta resolución.

Si bien muchas de estas *nettops* podían manejar vídeos en 1080p, esta creación de **Zotac** es la primera que viene con un lector de **Blu-Ray**, así que podríamos estar viendo un gran *media center* a bajo costo. Las características de esta *nettop* no son nada despreciables ya que tiene como procesador un **Intel** Atom D525 dual core, gráficas gracias a un **Nvidia ION** de segunda generación, la unidad **Blu-Ray** que también puede reproducir DVD y CD como también grabar en ellos.

El **Zotac ZBOX** también vendrá con 2 Gb de RAM, 250 Gb de almacenamiento, WiFi, salida HDMI y DVI, 2 puertos USB 2.0 y como cereza del pastel, 2 puertos USB 3.0 y Windows 7 por lo que tiene mucha caña que dar este pequeño monstruo.

Lamentablemente aún no hay fecha de salida ni precios, pero solo con tener una unidad **Blu-Ray** y con el hermoso diseño que tiene, sabemos que dará de que hablar, al menos en este *mundillo* de las *nettops*.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario