Si eres aficionado a la tecnología y más concretamente a la electrónica de consumo estás de suerte: al feria tecnológica IFA 2010, o una de las más importantes de todas las que se celebran a lo largo del año, acaba de arrancar hoy mismo. Bueno, realmente las puertas del Messe Berlín - lugar en el que se celebra - abren oficialmente el día 3 de este mes (y permanecerán así hasta el día 8), pero el aluvión de información empezará ya a última hora del día de hoy.

Como todos los años en esta edición de IFA 2010 (la número cincuenta nada más y nada menos) los principales fabricantes del sector presentarán su nuevos juguetes para la campaña de navidad así como los que tienen en desarrollo y apuestas de futuro. Ahí van algunas de las marcas que por allí se pasarán para que todos los despistados tomen conciencia de la magnitud del evento: HTC, Samsung, Sony, Acer, Bosch, Huawei, Siemens, Archos etc.

Por supuesto, al igual que en ediciones anteriores, varias de las publicaciones de Hipertextual (entre ellas esta aunque en menor medida) estarán cubriendo lo que suceda en la IFA 2010 al minuto, así que si no te quieres perder absolutamente nada tanto Gizmología como Hiperdef y Gizmóvil publicarán desde hoy mismo hasta que termine la feria todas las novedades más interesantes. ¿Te lo vas a perder?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.