Sabemos que el iPhone es un dispositivo excelente. Pero si hay algo que sabemos es que muchos de sus usuarios más "tradicionales" a veces añoran esos teclados físicos que nos daban tanta seguridad al sentir como presionamos sus teclas. Eso, o si también tuvimos un pasado en el que fuimos Nokia fanboys, pero nos dejamos seducir por las tentaciones de Apple, son las dos razones posibles para que uno pueda estar interesado en este accesorio para nuestro iPhone, que sin duda le da a nuestro smartphone un aire a uno de los teléfonos más criticados de Nokia, la línea N97, en su versión Mini.

El dispositivo creado por la empresa Nuu, y llamado "Mini Key", le da a nuestro iPhone 4 un teclado completo QWERTY, incluído con teclas direccionales, mediante conexión Bluetooth. Y no sólo eso, pero el Mini Key también ayuda a resolver algunos problemas de señal que puedas tener, tapando el borde de acero con una cobertura de un plástico de no muy buena calidad.

Ahora, si sos de los pocos que quizás quieran comprar esto, quizás te gustaría reconsiderarlo. En el caso de que seas un usuario muy reciente de iPhone, acostumbrado a los teclados físicos, simplemente deberías darle un poco más de tiempo, y en unas semanas deberías estar tipeando a una velocidad bastante decente. Si todavía no compraste tu teléfono y esto te está haciendo considerarlo, también podrías pensar en la cantidad de opciones de teléfonos con Android que ya vienen con teclado físico incluído, y ocultan un poco más, nuestro mal gusto por los artículos electrónicos ;)

Ahora, si lo que buscamos es que nuestro teléfono parezca una de esas imitaciones chinas, así evitamos potenciales robos, ¡estamos de suerte!. El Nuu Mini Key será lanzado en vísperas de navidad, a un precio de US$70.

Via | IntoMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: