Publicado enApple

Nuevo problema en el iPhone 4

Estoy seguro de que muchos de ustedes recordarán el Antennagate, ¿no? ese pequeño problema de cobertura que tenía el iPhone 4, que cuando lo agarrabas de determinada manera, directamente se quedaba sin cobertura.

Bueno, parece que ahora, a 1 día de que se lance el iPhone 4 en Argentina con Personal, un problema adicional vuelve a aparecer en juego. Apple, como siempre, no tiene respuesta para sus usuarios, quienes claman (en un número creciente de quejas), que al realizar una llamada en su iPhone 4, la otra persona no los escucha, quien al contrario, sólo escucha algo que parecería ser estática.

Los foros no tienen solución, algunos usuarios llegan a cambiar el dispositivo, ¡y el problema persiste!. La mayoría de las veces pasa sólo con las llamadas, pero al parecer para algunos la escena se repite en iTunes y en Pandora, de manera intermitente. Esto quiere decir que luego se puede hablar tranquilamente, pero hay casaso que han estado días, e incluso semanas con esta molestia en manos. Sabemos que no es problema de la operadora, dado que ya se dio en muchos países, con casos en Argentina, Singapur, Estados unidos, Londres, entre otros.

La respuesta directa desde Apple, obviamente es, como siempre, nula. Desde AppleCare no saben que decir, y cuando la gente se presenta en los locales Apple Store si tienen suerte les cambian el equipo por otro (y quizás incluso después de eso, sigue sin funcionar).

Seguramente, si hubiese sido un problema de software, esto ya estaría solucionado hace un tiempo. Si se trata de un problema de hardware, estamos hablando esta vez de miles de productos fallados, otra vez, y sin un bumper mágico que nos solucone el asunto. En Argentina van a estar anunciándolo mañana desde Personal, y al parecer el precio con contrato no baja de los $3.099 pesos, es decir, unos 770 dólares, casi 4 veces más de lo que sale en Estados Unidos. Las compañías hacen lo que quieren en este país.

De todas formas, los usuarios están furiosos con este problema, alegando que si querían un teléfono en el que no ande el micrófono, se compraban un iPod Touch. La verdad duele.

Vía | Alt1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enApple, Software, Tecnología

Nuevo problema en el iPhone 4

Apenas salió a la venta el iPhone 4 surgió el antenna-gate, problema que tuvo más repercusión que el propio Watergate bajo la presidencia de Richard Nixon. Que sí, que no, el hecho es que más usuarios de lo normal reportaban problemas de recepción y el mismo se debía supuestamente al hardware, no al software. Apple aseguró que iba a solucionar el problema mediante actualizaciones de software y lo cierto es que prácticamente no se volvió a hablar del tema.

Ahora estamos ante un problema bastante similar y, nuevamente, Apple no tiene respuesta alguna para sus usuarios. Son varios (cada vez más) los usuarios que al realizar una llamada telefónica en el iPhone 4 no son oídos por la otra persona, quien suele escuchar sólamente estática.

Continuar leyendo "Nuevo problema en el iPhone 4"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: