Se filtran nuevas imágenes y se confirman algunos rumores. No hay muchas sorpresas, es verdad. Hace unos días les comentábamos las últimas novedades sobre las posibles características del HTC Vision y ahora podemos confirmar la mayoría de ellas.

Empecemos por confirmar, que si quedaba alguna duda, el HTC Vision y el T-Mobile G2 son el mismo, siendo este último posiblemente su denominación definitiva. Posiblemente gris plateado sea el único color disponible, lo cual no es necesariamente malo, pero seguro coincidirán conmigo en que al menos una versión en negro podría ser más que deseable. Confirmado también (recordemos que no son noticias oficiales) que contará con Android 2.2 Froyo con HTC Sense, una pantalla de 3,7 pulgadas de Active Matrix OLED; procesador Snapdragon de 1 GHz, teclado QWERTY deslizable, cámara de 5 Mpx con autofoco, 3G HSPA + Wi-Fi + la capacidad de actuar como Hotspot. aGPS, Bluetooth 2.1 Todas estas novedades, por ahora, esperan la llegada de fuentes oficiales que las confirmen, pero al menos calman un poco la expectativa, junto a las fotos que las acompañan. Tal vez el plateado no sea una mala idea después de todo.

Vía: engadget.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: