La semana pasada vimos que se acerca el lanzamiento de los Nokia N8 en Argentina, Nokia C3 y Nokia E5 en Argentina, todos como los próximos representantes de la compañía en la gama media y alta.

Pero también está por llegar otro celular Nokia para competir en la gama baja y me refiero al Nokia 2220 Slide que, al igual que los anteriores 3, ya tiene el cartel de «próximamente» en la página oficial de Nokia Argentina.

nokia 2220 slide

Entonces, en los próximos meses estaríamos viendo al Nokia 2220 Slide en Argentina y recordemos que fue presentado a fines de 2009 como uno de los nuevos Nokia para mercados emergentes.

Como su nombre lo indica, el Nokia 2220 es celular modesto con formato slider y corre con S40 pero si están buscando un equipo barato (aunque todavía no confirmaron su precio es lo más probable que se ubique debajo de los 400 pesos) quizás les interese. Entonces, les dejo la lista de características de Nokia 2220 Slide:

  • Radio FM (87.5-108 MHz/76-90 MHz) con grabación de Radio
  • Cámara VGA (640 x 480 píxeles)
  • Navegador Web – Lenguajes de marcación admitidos: HTML, XHTML MP, WML, CSS. Protocolos admitidos: HTTP v1.1, WAP. Soporte TCP/IP
  • S40 SPR7.2
  • Memoria interna: 32 MB
  • Conector AV de 3.5 mm
  • Banda Dual EGSM900/1800
  • GPRS
  • Batería Li-Ion de 860 mAh BL-4C
  • Pantalla TFT de 1.8” con 128 x 160 píxeles de resolución y más de 65.000 colores
  • Dimensiones: 97,14 x 47 x 15,85 mm
  • Peso (con batería): 93,5 g

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

10 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Mail que me mandaron de Nokia. Muy buena onda, pero es una lástima que el teléfono no tenga concectividad. Ya lo vendí.

    Sr.: Gracias por comunicarse con NOKIA. En respuesta a su consulta, le informo que el Nokia 2220 sólo posee conectividad a Internet. Cabe destacar que el conector que usted visualiza en el teléfono es para uso exclusivo del personal técnico autorizado y capacitado. También, le indico que podrá enviar imágenes y videos, de su teléfono a la PC, a través de mensaje multimedia (servicio de red). Una vez activado dicho servicio con su operador debe enviar la información de su Nokia a una dirección de correo electrónico, y de esta manera descargar el contenido a una PC. De poseer otra consulta, no dude en volver a comunicarse con Nokia. Próximamente recibirá una invitación vía e-mail desde Nokia Customer Care para responder nuestra encuesta de Satisfacción al Cliente con el fin de conocer su grado de satisfacción sobre el asesoramiento recibido; desde ya agradecemos su participación.

  2. me compré este teléfono, y averigüé con el servicio de atención al cliente de Nokia. Me dijeron «este teléfono no tiene concetividad. El concector que usted ve es una toma para servicio técnico». Solamente mensajes multimedia. Saludos.

  3. Hola, se vende el cable USB por separado? existe dicho cable? cómo se llama? cuánto cuesta? gracias.

  4. Yo tengo este Nokia 2220 Slide, en Guatemala ronda el precio de este móvil alrededor de los US$66. Lo que no me gustó es el que en los detalles de llamadas que muestra en la sección de llamadas, no muestra el detalle de los tiempos de duración de todas las llamadas de un mismo número: solo muestra el detalle de duración de la última llamada de ese número frecuente al que se marcó. En otro teléfono como el Nokia 1680c no sucede esto: si se muestra en el 1680c el detalle de las fechas y horas de todas las llamadas efectuadas de ese número al que se marca frecuentemente, así como la duración de todas las llamadas efectuadas a ese mismo número.

    Tambien puede grabar sonidos en formato WAV, aparte del AMR, y grabar lo que se escuche en la radio (en WAV o en AMR). El tiempo de vida de la batería es muy bueno. Para Guatemala lo está distribuyendo Telefónica Movistar.

  5. Mauro te aviso que el nokia 2220 salio el mes pasado, yo soy sub-agente y me llegó al local a principio de mes.
    Es un lindo celular, lo único que le falta es bluetooth y no trae el cable usb en caja, por eso se le complica mucho pasar las fotos a la PC, ya vendi unos 3 equipos y andan muy bien, el precio es muy bueno:
    Abono Fijo: $199
    Prepado: $299
    Puntos Personal: 1350

    Fijate que en la revista del mes pasado ya está! y dice «stock 3.500»
    Podes verlo en el catálogo Online de Personal :)
    Saludos!!