En medio de una horda de *pseudo-tablets* corriendo Windows 7, ya era hora de que aparezca algo que refresque el ambiente. Esta vez podemos ver una *tablet*, que si bien es un prototipo, al fin podemos ver como funciona un equipo que tiene el nuevo procesador de Intel, el novel **Moorestown**.

Lo bueno del **N-Pad** de **NFS** es que es muy fina y liviana, de hecho mucho más liviana que el **iPad**, pesando menos de una libra, para ser exactos, 0.9 *libras*. Esta *tablet* se la ve funcionando bajo **Android** pero eso no es todo, ya que el **N-Pad** puede también correr **Meego** y probablemente también pueda correr bajo **Windows 7**.

Lo único malo es que no hay aún fecha de salida ni especificaciones técnicas, pero no te puedes perder el vídeo con un vistazo rápido a esta *tablet* que si **NFS** se pone las pilas podría sorprender, aunque sea un poquito.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. bueno, eso de que «por fin podemos ver como funciona bajo moorestown» es una falacia. lo único que ha hecho ese tío es darle vueltas a aparato sin ni siquiera llegar a tocar la pantalla.

    Por lo demás, parece que por fin le ha salido un competidor serio al iPad en cuanto a diseño, delgadez y peso…pero parece que la pantalla tiene unos ángulos de visión nulos.