Ya sabíamos de Motorola que lanzaba su Defy, su Android que saldrá al mercado con la versión 2.1 de su sistema operativo, y todavía con ese molesto virus móvil al que ellos llaman Motoblur. De sus especificaciones sabíamos que era "resistente a todo", pero no sabíamos qué tanto.

En este video se muestra qué tan rudo es el Motorola Defy, y aparentemente si es capaz de aguantar bastante.

Como se darán cuenta, el celular con facilidad resiste una caida sobre el concreto desde un metro y medio a todo lo que su peso multiplicado por la gravedad le deje para caer.

Más interesante aún, se sumerge sin problema alguno en un vaso de agua. Simplemente es cosa de sacarlo, encenderlo, y observar cómo cada una de sus características operativas sigue intacta.

A mi francamente sí se me ha caído un celular en un buen vaso de cerveza, y adios a mi viejo Sony Ericsson Walkman; me empujaron hacia la esquina de un escritorio con mi Nokia N95 en el bolsillo, y también a despedirme de la pantalla. Si Defy es capaz de soportar la suerte de mi ex Motorola RZR que sucumbió ante las 4 toneladas de un autobús que dejó impreso su caucho en sus restos, podría considerarlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: