Ayer les mostramos el iPad en Movistar con sus precios y planes pero la llegada del iPad a Argentina no se va a limitar a una sola operadora por suerte.

Como ven en la captura que tomamos de este anuncio gráfico, el Microchip Personal para iPad costará unos $ 69 mensuales de abono fijo y te brindarán..... 500MB! Algo ridículo que no tiene la verdad sentido.

No sé quien puede gastar tanta plata para comprarse un iPad en Personal sabiendo que con ese abono le va a durar un par de días de navegación 3G.

Parece que hoy en Unicenter hay una presentación importante del iPad en el país y esperamos también que la gente de Claro anuncie pronto cuanto costará su microchip.

Actualización - desde Personal nos llega la info oficial: "500 MB a $ 69 final por mes, 3GB a $ 129 final por mes y Plan ilimitado de datos a $199, con una promoción especial de 25% de descuento los primeros 3 meses ($149 final). Los planes de datos no requieren un contrato de duración determinada, garantizando la libertad necesaria para activar o cancelar un plan en cualquier momento".

Lo más destacado es que Personal también ofrece el Plan ilimitado de datos a $199, con una promoción especial de 25% de descuento los primeros 3 meses ($149 final).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: