Cualquier ocasión que junte a un buen puñado de geeks es digna de mención pero de nuevo una año más y por cuarta vez consecutiva llega uno de los más conocidos y celebrados de hispanoamérica, el festival MACK (Manga, Anime, Cosplay y Karaoke) que se celebrará en Paraguay, en la capital Asunción los próximos días 2 y 3 de octubre.

El festival va a contar con toda una serie de stands temáticos, entre los que a buen seguro destacará el de Clásicos Animados, que el año pasado llevaron una figura de Mazinger Z de dos metros de altura y para esta edición han prometido superarse. También contará con un stand de Michal Bradley, cantante y compositor de Robotech, que también dará un concierto.

Además de todo esto habrá concursos de Cosplay, de karaoke y varias actuaciones de bandas haciendo covers de canciones de series y de diversos temas pop/rock japonés. Lástima que viva a este lado del charco porque el festival tiene una pinta estupenda, aquí los eventos más parecidos puede que sean el Salón del Manga de Barcelona, aunque el MACK tiene un componente mucho más otaku. Para los que sí estén por allí y se animen a ir pueden encontrar información sobre la venta de entradas o preguntar a alguno de los organizadores del evento como @randallflagg.

Página Oficial: MACK4

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: