Aquellos que esperan con ansias una Tablet de Motorola con Android 3.0 se desilusionarán al enterarse que el co-CEO de la empresa, Sanjay Jha, no cree que esto pueda pasar antes del 2011.

Reportes de la AFP dicen que Sanjay, durante una conferencia de tecnología del Deutsche Bank, en San Francisco dijo:

Sólo desarrollaré una tablet si podemos hacerla lo suficientemente buena. Con suerte, eso será a comienzos del año que viene (...) Veo el mercado de tablets como una oportunidad, no como una canibalización para los smartphones. iPad es más una extensión para el iPhone, que una migración a Macintosh. Creo que esa es una expansión natural para nosotros."

Por lo que ya pudimos ver, Apple ya vendió millones de iPads alrededor del mundo, por lo que Motorola bien podría lanzar una tablet ahora - y no "a comienzos del año que viene", cuando HTC también introduzca su Android tablet, lo que significará más competencia desde el lanzamiento-, pudiendo vender un gran número de éstas, mientras el mercado todavía está fresco. Igual, supongamos que Sanjay Jha conoce mejor a la compañía que dirige, ¿no?

Como ya sabemos, Google trabajará muy de cerca en este proyecto, para poder ofrecer una Android tablet con Gingerbread 3.0 para cuando este lanzamiento se haga verdad.

Via | UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: