No cabe duda, el vídeo que hace poco presentó Amazon era un mensaje bastante claro, el Kindle vuelve a estar disponible para seguir dando la batalla a todos los lectores electrónicos del mercado y por supuesto al iPad (sólo en lectura). Luego de ver el vídeo quedaba más que claro que Amazon no de dejaría de mover sus piezas y ha regresa del más allá su famoso eReader.

Ya en Amazon podemos ver que la versión 3G + Wi-Fi vuelve a estar disponible por los $189 acostumbrados, además, dan disponibilidad entre tres y cinco días, es decir que están en stock esperando que le hagas *chachin! a tu tarjeta de crédito. En un principio pensé que estaba disponible sólo la versión en gris pero la curiosidad me ganó y la versión en blanco también lo está.

Es interesante ver como las personas están contentas con la versión numero tres del Kindle, la revisiones no descansan en los últimos 10 días se han agregados más de 1000 comentarios, debe ser buena señal, ¿no? y más cuando andan diciendo por ahí que reina entre todos los lectores electrónico.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: