Bueno bueno, pues después de estar un tiempo sin producirse muchas noticias relacionadas con el mundillo del Jailbreak en las últimas horas “el sectorse acaba de reactivar. ¿Con qué? Pues con la liberación por parte del Dev-Team de los pasos a seguir para hacerle Jailbreak a los iPhone 3G y iPod Touch 2G que corran iOS 4.1.

El proceso más o menos es el de siempre, pero antes de que os metáis en harina debéis saber que uno, si tenéis un iPhone 3G liberado mediante Ultrasn0w, este último método del Dev-Team no os sirve para hacer Jailbreak, y dos, si el número de serie de vuestro iPod Touch 2G empieza por MC, tampoco os va a funcionar.

Y dicho eso, comentar que nuestros compañeros de AppleWeblog tienen un completo manual de cómo hacerle Jailbreak a los iPhone 3G y iPod Touch 2G funcionando con iOS 4.1, y que de momento solamente se puede hacer desde Mac OS X (para Windows estará disponible en no mucho). Finalmente si te estás preguntando cuando llegará el Jailbreak para el iPhone 4 decirte que los del Dev-Team están en ello pero parece que tardará en llegar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: