Si alguien me preguntara sobre cual es en mi opinión el fabricante de smartphones que mejor está haciendo las cosas en general sin duda diría que HTC, opinión que hoy acaba de ser reforzada con la presentación del nuevo servicio de la marca China bautizado como HTCSense.com.

El anuncio de HTCSense.com acaba de llegar hace escasos momentos directamente desde el evento que el fabricante está llevando a cabo en la ciudad de Londres. ¿Y qué es? Pues un nuevo servicio online mediante el cual todos los que posean un terminal HTC con interfaz HTC Sense podrán gestionar (a partir de octubre) de forma remota varias cosas de su smartphone.

Por ejemplo se podrán copiar automáticamente los archivos y números de teléfono del smartphone HTC que sea a HTCSense.com con lo que pasarán a estar disponibles para su consulta desde cualquier otro terminal u ordenador que tenga acceso a internet. También desde HTCSense.com se no permitirán realizar otras tareas como enviar enlaces al teléfono o borrarlo de manera remota. Además de todo esto la interfaz HTC Sense en sí ha sido mejorado (que ya era buena, la mejor en mi opinión de todas las que se han hecho hasta la fecha para Android): según la marca con la nueva versión de la interfaz los terminales tardan solamente 10 segundos en arrancar.

Llegados a este punto solamente me quedan por decir dos cosas. La primera, felicitar a HTC por seguir haciendo las cosas bien, y la segunda, que seguiremos informando sobre el resto de novedades que salgan del comentando evento de HTC.

Imagen: IntoMobile

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.

Etiquetado: