Getac B300

Ya hemos hablado alguna que otra vez sobre los portátiles de Getac, portátiles que están fabricados con carcasas de magnesio selladas de tal forma que lleguen a ser unos todo-terrenos; portátiles a prueba de "bombas" apropiados para los ambientes más exigentes y duros. El nuevo modelo B300 incorpora además del último procesador de Intel, el i7 una doble batería para que no menoscabes la potencia en pos de la duración.

El nuevo modelo de Getac, el B300 incorpora una serie de características que te permitirían jugar al World of Warcraft con el máximo de detalle durante bastante tiempo en medio de una guerra. El B300 incorpora como ya hemos mencionado el nuevo procesador Intel i7-620LM a una velocidad de reloj de 2Ghz con tecnología Turbo-Boost, 2GB de RAM DDR3 de doble canal, disco duro SATA de 250Gb, unidad de DVD y un módulo de conectividad móvil Gobi 200. La posiblidad de una batería adicional es opcional, y comentan que con ella podremos contar con una vida útil por cargas de hasta 22 horas en ejecución, aunque seguramente este cálculo este hecho basándose en un perfil energético medio-bajo: brillo de pantalla, velocidad del procesador, etc. Debido a su especial configuración y fabricación se puede configurar el equipo para ambientes de trabaja extremo, como por ejemplo prever unas condiciones climatológicas de hasta 20 grados bajo cero mientras operamos con él con total normalidad; incluso recibiendo golpes y movimientos bruscos mientras su disco duro se mantiene girando con total impunidad. La verdad es que aunque 20 grados bajo cero son condiciones extremas, son un sueño para cualquier modder versado en la refrigeración líquida.

El modelo B300, con varias normativas que lo preparan para esas condiciones que mencionábamos, como la MIL-STD-810G (para situaciones asperas y con mucho movimiento) o la certificación IP65 para la protección contra el agua, polvo y demás partículas "malignas" empieza a venderse en su modelo más básico a la cantidad nada despreciable de 3.799 dólares, llegando en su modelo más alto a los 4.899 dólares, el cual incluye aparte de su pantalla táctil QuadraClear 1400 NTI, conectividad 3G y WiFI/WWAN.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: