iPad debug videollamadas

Luego de la avalancha de lanzamientos de la semana pasada, el rumor que apareció el fin de semana sobre posibles novedades en los productos Apple tiene de protagonista al iPad. Según andan diciendo en 9 to 5 Mac, lo que se ve en la foto es "un iPad probando el firmware de la próxima generación" donde se ve una pantalla de configuración de debugging para videollamadas.

Foto críptica, declaraciones apresuradas: un rumor. Pero como recuerdan en Engadget algo muy similar se filtró previo a la salida del iPhone 4, que como todos sabemos, trajo como novedad FaceTime, el servicio de videollamadas de Apple, que ahora además se sumó a la nueva generación de iPod Touch. ¿Se repite la historia y estaría llegando al iPad también?

No sería muy descabellado pensar que los planes para el próximo iPad involucren la incorporación de cámaras entonces, después de todo es algo que muchos consideramos que le hace falta, y una de las críticas principales que el producto recibió en su lanzamiento. Además, otros tablets se preparan para hacerle competencia, y venir armados con cámara es una forma de diferenciarse.

Entonces, si sumamos que, como contaban en Gizmología, la estructura fue pensada para incorporar cámara, que Apple ya está extendiendo FaceTime a otros de sus dispositivos con iOS, y ahora esta foto misteriosa pero reveladora... ¿Les parece buena idea la videollamada en el iPad? Es uno de los próximos gadgets en mi lista, si la segunda generación trae cámara, me parece que lo espero.

Vía: AppleWeblog

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.