Falta muy poco para que Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo para móviles de la factoría Microsoft, llegue al mercado. Concretamente el lanzamiento se producirá el próximo mes de octubre y el mentado sistema operativo desembarcará de la mano de varias marcas y sus terminales, la mayoría de los cuales llevarán tremendo hardware por lo que la pregunta del millón es si Windows Phone 7 será capaz o no de explotar las características físicas de los dispositivos que llevarán el sistema operativo.

A este respecto una de las cosas más importantes es la interfaz, algo en lo que realmente Microsoft se ha mojado con Windows Phone 7. Esta vez los de Redmond en vez de tirar por el camino que más o menos ha seguido todo el mundo han optado por subirse al carro de la innovación y la interfaz gráfica de Windows Phone 7 es bastante diferente a cualquier cosa vista anteriormente.

Me gustaría saber pues qué opináis todos vosotros los lectores sobre la interfaz gráfica de Windows Phone 7. Tras el salto encontraréis un vídeo (a no ser que sepáis checo, yo lo dejaría sin sonido) en el que se ve la interfaz gráfica de Windows Phone 7 con todo lujo de detalles corriendo en el LG Optimus 7. También encontraréis, justo después del vídeo, una encuesta en la que se hace la pregunta que reza en el título de este post y como siempre quedan abiertos los comentarios para el que quiera matizar su opinión sobre el tema que nos ocupa.

{democracy:86}

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: