Apenas les comentábamos los móviles con Windows Phone 7 que saldrán al mercado y se une a última hora un teléfono que ya habíamos visto, pero que tras más de medio año sin noticia de él pensamos que se quedaría en el baúl de los proyectos.

Pero no, el HTC Trophy es una realidad que vendrá de mano de Vodafone según nos cuentan nuestros amigos de Bestboyz, y dejará al Android esperando un rato ya que vendrá con el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

El aparatito tiene un diseño extraño, y francamente poco seductor. Es un teléfono de pantalla amplia de 3" con su teclado QWERTY incluído al frente. Su procesador no es maravilloso, un Qualcomm MSM7227 a 600 MHz pero más que suficiente para un teléfono a todas vista de oficina, y no preponderantemente multimedia.

Además, hay que regalarle algo de reconocimiento a sus 11 milímetros de espesor, a su conectividad básica de WiFi, 3G y la elegancia de su trazo negro, y teclado con colores de bajo contraste, gris y un dorado opaco bastante soberio.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Deja tu comentario

  1. CEPORRO TE INVITO A QUE PONGAS HTC TROPHY EN GOOGLE (IMAGENES) HABER CUANTOS TIPOS DE MOVILES TE APARECEN ATONTAO¡¡¡ ES EL DE LA FOTO. FEISIMO A TODO ESTO.

  2. Ese tiene los botones de android. Windows phone 7 puede tener infinidad de botones, pero microsoft exige que de esa infinidad, 3 siempre tienen que estar, y con el mismo dibujo, y son la lupa, la flecha y la bandera gay.