La semana pasada la gente de HTC presentó de forma oficial los HTC Desire HD y HTC Desire Z con Android pero ahora tenemos información sobre el móvil con Windows Phone 7 que lanzará la compañía.

Ahora el que hace su aparición es el HTC HD7 cuyo esquema se acaba de filtrar por más que no se puede verificar que esto sea un documento real de HTC pero puede dar una buena idea de cómo lucirá el dispositivo.

HTC HD7

Se espera que pronto veamos un evento de presentación oficial del HTC HD7 ya que los primeros móviles con Windows Phone 7 tendrían fecha de salida para octubre. «Estaremos lanzando teléfonos con Windows Phone 7 el próximo mes y nos estaremos concentrando en los segmentos de Android y Windows», aseguró hoy Mohammad Kais Zribi, el Manager Regional de HTC en Medio Oriente.

Entre las características del HTC HD7 se especula que tendría una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, flash Dual LED, conector microUSB y 3.5mm, pero por ahora nada oficial, así que habrá que esperar para saber bien de qué se trata.

Vía WMPowerUser

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario