**YouTube** sigue creciendo poco a poco al igual que el resto de servicios de Google. En esta ocasión no se trata de nuevas características sino de una nueva sección donde **podemos ver películas completas de forma totalmente gratuita**. [Esta sección](http://www.youtube.com/movies) está categorizada con diferentes géneros donde podemos encontrar películas históricas, independientes y de serie B; no esperéis encontrar películas de los últimos años y ni mucho menos estrenos.

Si bien pienso que estas películas no pueden llamar demasiado la atención a los no cinéfilos creo que es un interesante comienzo que seguramente desde [YouTube](/tag/youtube) utilizarán para **convencer a las productoras para que estas pongan sus películas en el popular portal de vídeos**.

Algunas de ellas podrían generar ingresos con la propia publicidad que [Google](/tag/google) puede meter en los vídeos e incluso puede llegar a dar con un nuevo servicio de alquiler de películas donde quizá tengamos filmes más recientes y quien sabe, si ya hemos visto conciertos en directo a través de YouTube, quizá algún día veamos el estreno de alguna película.

En cualquier caso, creo que en gran medida se trata de convencer a las productoras de que el visionado de películas por Internet no tiene por qué ser malo y que dentro de unos años puede ser algo habitual. Por lo pronto pienso que **puede tener grandes ventajas para los usuarios**, que podrían elegir el formato en el que quieren ver las películas, si lo quieren ver en versión original, con subtítulos o doblada.

Vía: [DownloadSquad](http://www.downloadsquad.com/2010/08/27/youtube-adds-free-full-length-movies/)

Participa en la conversación

50 Comentarios

Deja tu comentario

  1. los felicito por apoyaral personal de los cimas o aquellos o aquellas personas quegustan de unabuena pelicula ya que atraves de los usuarios nosdamos cuenta cuanto valen ovalemos

  2. es muy vergonzoso que no pueda ver una pelicula de hace mas de 20 años y con miticos actores españoles sin tener que pagaros dinero a vosotros que no sabeis lo que es trabajar,»sinverguenzas».

  3. estoo es unaaa estaafaaa aver si poneis cosas de verdad joder.. ke la gentee se lo creee esk ya os valeee chs… ahora tendreis menos seguidores y de todoo seguroo jajajaja qe penaaa dais ;)

  4. Hoy decidí buscar Los Vengadores completa, y derecho la encontré completa aunque no era original, la deje de ver y cuando la intente buscar otra vez, ya no me apareció, que habrá pasado?? alguien sabe

  5. pero quién puede ver estas hijueputas películas de miérda sin son horribles mejor no pusieran nada

  6. Me parece genial este nuevo consepto de you tube pero pongan tambien para descargar peliculas al cel porfa gracias

  7. perdonen que les cuento esto pero renata guerrero mundet es una estupida me quiere robar a mis novios javier parpal lucas gorosito y lautaro tau muñoz los amo chicos

  8. Hola!! las peliculas estan en ingles o en español? esque las de terror veo que estan en ingles y ninguna en español tansiquiera tienen subtitulos algunas categorias?

  9. Esto es viejisimo, no tiene ninguna novedad y recuerdo que tenía puro boliwood principalmente lo usaba para reírme un rato, nada más

  10. No tienen mucha variedad, pero sí tienen buenos contenidos. Por ejemplo, tienen Animal Farm (Rebelión en la granja), una película de animación muy buena basada en la novela de George Orwell. ¡Y tienen algo de Los tres chiflados!

  11. Lo de ver pelis en youtube no es algo nuevo nuevo…..ya las habia lo que pasa es que son un poco malas…..por otra parte, lo de ver conciertos en youtube ya ocurrio. Me consta que Alicia Keys, por ejemplo, ofreció uno en directo y en exclusiva a los seguidores del youtube, a principios de este año, y que ahora se puede ver integro (y no fue la unica en hacerlo…).

  12. Ya habían películas en la edición de Youtube en EEUU y había un servicio de alquiler de películas en fase de prueba. De momento, lo he probado en Perú, y sale, sin aparecerte el mensaje de que no está disponible en tu país.