Mauro nos hablaba hace unos días de los primeros indicios del Samsung Galaxy S y del Nokia N8 en España, aparecidos en la cadena de tiendas The Phone House. Pues bien, el terminal de Nokia ya se encuentra también disponible para reserva a través de la tienda online oficial de Nokia (www.nokia.es/tienda), aunque su comercialización no está prevista hasta finales de septiembre.

Como ya sabíamos, el Nokia N8 estará disponible en varios colores (gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja). Sin embargo, el precio que se dio a conocer a través de The Phone House (499 euros), parece que no era el definitivo, ya que en la web de Nokia costará 469 euros con IVA incluido.

Os recuerdo que el N8 es un smartphone con Symbian^3, pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas OLED, cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon, grabación de vídeos en alta definición con sonido surround Dolby Digital Plus, acceso directo a redes sociales y navegador GPS con Ovi Maps.

Vía | Movilman

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: