Después de que Apple lanzara ayer la actualización de gráficos para Snow Leopard, Valve la ha probado en sus laboratorios y tienen buenas noticias para nosotros. El trabajo codo a codo con Apple empieza a dar sus frutos. Esta actualización de software viene a subsanar los problemas de rendimiento gráfico que se produjeron tras la actualización de Mac OS X 10.6.4.

Pero además, la actualización de gráficos de Snow Leopard no sólo arregla los problemas, sino que mejora el rendimiento gráfico desde un 15% hasta un 120%. En su página web hacen una explicación más profunda de cada uno de los aspectos que mejora la actualización de Apple.

Estamos experimentando una mejora dramática del rendimiento en el iMac (Late 2009 y Mid 2010), Mac mini (Early 2009 y Mid 2010), Mac Pro (Early 2009), MacBook (Early 2009 y Mid 2010) y MacBook Pro (15", Mid 2010) y MacBook Pro (17", Mid 2010). En función del juego, la tarjeta gráfica y el resto de hardware hemos observado mejoras del rendimiento de hasta un 120% en estos equipos. En ordenadores más antiguos se llega a los límites del hardware con más facilidad, por lo que obviamente en el futuro será más difícil conseguir una mejora del rendimiento gráfico en éstos.

Con esto nos queda patente que Valve está apostando muy fuerte por Mac OS X y que Steam para Mac no es un simple proyecto en el que portar juegos a Mac, sino que también incluye una mejora del rendimiento gráfico junto con Apple, lo que nos beneficia a todos los usuarios de una forma u otra.

Vía: Mac Rumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: