Para nadie es un secreto que en Gizmologia, demás blogs de Hipertextual y gran parte de los lectores estamos en contra de los molestos lentes en tercera dimensión, es que termina siendo prácticamente absurdo utilizarlos si ya existe la posibilidad de apreciar las "tres dimensiones" sin ellos, entonces, ¿para qué seguir haciéndolos?

Sharp ha escuchado nuestros ruegos y quejas, finalmente ha decidido fabricar un smartphone con pantalla en 3D que no necesitará apreciarse con las absurdas gafas. Por lo menos yo no me esperaba un teléfono con pantalla 3D, pero si se venían anunciando productos con esta tecnología, ya la vimos en el Nintendo 3DS, por ejemplo.

Según informa la empresa, el smartphone vendrá acompañado de una cámara que capturará fotografías con las mismas características estereoscópica de la pantalla y estará disponible a finales de este año. Particularmente no me emociona demasiado un smartphone con pantalla en tercera dimensión, más que todo por lo pequeña de la pantalla, es preferible apreciarlo en grande. Ustedes qué creen, ¿podría tener éxito un smartphone con pantalla 3D? Les dejo un vídeo, quizá piensen igual que yo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: