Si hace no mucho tiempo os contábamos que Sanyo había lanzado la primera videocámara capaz de grabar HD bajo el agua, hoy os traemos un nuevo modelo de la marca dedicado también a la grabación submarina.

El modelo se llama VPC-CA102YL y pertenece a la gama de videocámaras Xacti. tal y como veis, viene en un color amarillo chillón, imaginamos que para que se pueda ver fácilmente bajo el agua. Tiene 14 megapíxeles, pantalla de 2,7 pulgadas y es capaz de grabar video MPEG-4 AVC/H.264 con una resolución de 1920×1080 / 60i.

Otras caracterísitcas interesantes son un zoom óptico 5x para realizar fotos y 12x digital para video, salida miniHDMI y el uso de tarjetas SDXC como forma de almacenamiento.

Tiene un precio de 350 dólares, pero la función acuática está tremendamente limitada, ya que solo acepta hasta 3 metros debajo del agua. Es decir, podrás utilizarlo para grabar vídeos en la piscina y en la orilla de la playa, pero si estás pensando en grabar la fauna y flora submarina te arriesgas a que desciendas más de lo debido y acabes con el juguetito.

En definitiva, un buen producto para muchas personas que quieren grabar sus vacaciones en el mar sin temor a que se les moje la cámara, pero no apto para algo un poco más serio.

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario