Hay muchísima creatividad allá afuera. Cuando el tiempo libre y la genialidad se juntan, los usuarios de Internet son capaces de sorprendernos con verdaderas joyas. A través de [**Topless Robot**](http://toplessrobot.com) (una referencia obligada, aprovechando que hoy es el *Blog Day*), me topo con una serie de videos que han adaptado diferentes [cintas de acción **al género musical**](http://www.toplessrobot.com/2010/08/robocop_the_musical_and_terminator_2_the_musical_o.php). Como buen fanático de las parodias, no podía dejar pasar la oportunidad de compartirles estas versiones *sui generis*. Sin más preámbulo, les dejo con cuatro entregas para alegrarles este último día del mes:

###Robocop

###Terminator 2

###Conan The Barbarian

###Total Recall

###Rambo

Los vídeos son trabajo de [Legolambs](http://www.youtube.com/user/legolambs), por si gustan revisar el resto de sus trabajos. Para mí hace falta ***Die Hard***. ¿Qué otra película de acción les gustaría encontrar en ópera?

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.