Hace algunas semanas os mostré un pequeño programa llamado PlexDBEditor que nos permitía editar toda la base de datos de Plex para poder cambiar manualmente los nombres de todas nuestras películas y series.

Aunque todavía no se sabe la utilidad que puede tener este programa con el lanzamiento de la versión 0.9, lo cierto es que Plex Alexandria llegará en los próximos días y es muy probable que se produzca junto con el evento que tiene preparado Apple para el 1 de Septiembre. Día en el que AppleWeblog ofrecerá, como ya es habitual, una cobertura en vivo para que podáis conocer al instante todas las novedades que vayan apareciendo.

En la página oficial del proyecto podemos ver una fotografía con el mensaje The wait is over... y una fecha 9.01.10 que coincide con la presentación que realizará Apple el próximo Miércoles y en la que se espera que se presente la renovación de los actuales iPod.

Teniendo en cuenta la fecha en la que se lanzará Plex podría darse la situación de ver este fantástico reproductor en el nuevo iTV de Apple. Algo que no sería muy descabellado si pensamos que a día de hoy es posible instalar XBMC en el actual AppleTV.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: